Martes 6 de Enero de 2015

Bonafide ya abrió sus puertas en nuestra ciudad

En la jornada de ayer, y en un amplio y moderno local instalado en Robbio 837, abrió sus puertas en nuestra ciudad Bonafide, ofreciendo un amplio servicio de cafetería, chocolate y gastronomía de excelente nivel.

Bonafide

Vista del local inaugurado.

Bonafide

Julio Criado y Julia Iraeta, encargados.

Bonafide es una empresa en continuo movimiento que se adapta y anticipa a las demandas de los consumidores. La tradicional empresa argentina elabora y comercializa más de 200 productos de fuerte arraigo en la memoria emotiva del consumidor argentino.

Desde 2003, también cuenta con una gran cantidad de locales innovados para recibir a sus prestigiosos clientes bajo un concepto que reúne productos de la más alta calidad y los más ricos sabores con un ambiente cálido y moderno donde poder disfrutarlos.

Creada en Argentina en 1917, Bonafide es hoy líder en la elaboración y comercialización de café, bombones y chocolates, extendiendo su red en más de 140 locales en todo el país.

Desde estas páginas deseamos a sus propietarios la mayor de las suertes en esta nueva etapa comercial.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044