Martes 24 de Diciembre de 2013

“Cienfuegos” renueva su propuesta de fuegos artificiales y alegría

Desde su local de Avda. Mitre y Frondizi.

Cienfuegos

En el local de Mitre y Arturo Frondizi (ex Entre Ríos), se pueden adquirir un gran variedad de productos de pirotecnia.

Cienfuegos

Edmundo Di Cocco y su equipo de trabajo.

Como todos los años, la empresa “Cienfuegos”, pone a disposición de la comunidad una variada gama de artículos pirotécnicos para celebrar las fiestas, circunstancia que se asocia a lo que es ya una tradición de su representante en nuestro medio, Edmundo Di Cocco, que personalmente y junto a su grupo de trabajo, lleva adelante la decoración navideña de distintos edificios de la ciudad y el tradicional show de fuegos artificiales, previsto para la 1,15 hs. del 1ero. de enero, en la terraza del Palacio Municipal.

“Estas fiestas, más allá de que este ha sido un año malo para todos, son un buen momento para reencontrarse entre todos y compartir un grato momento en familia, y en este marco, como es habitual, desde Cienfuegos nos asociamos a los festejos con nuestros carteles decorativos en distintos edificios de la ciudad, donde sufrimos algunas complicaciones por los efectos del calor”, señaló Di Cocco.

Entre ellos, mencionó la figura del pesebre, colocada sobre el edificio “Vanguardia”, mientras que en el edificio “Rioja” se colocó el árbol navideño, restando en esta oportunidad el edificio “Mitre” y algún otro edificio, donde pensábamos colocar la carita de “smille” con un gorro navideño, un muñeco de nieve y las velas y boas navideñas que se intentarán colocar en las próximas horas.

En el mismo sentido destacó que el local que se encuentra instalado en Avda. Mitre y Entre Ríos cuenta con una variada gama de productos y novedades, “a precios muy bajos, ya que como la gente sabe no tenemos un fin de lucro, sino que lo hacemos de onda, para que todos puedan festejar y divertirse”.

Asimismo, reiteró las medidas precautorias para la utilización de los productos, subrayando la importancia de no tomar las cañitas voladoras con las manos, y colocar las mismas en una botella o en una base de sombrilla; o bien para las “tortas”, sujetar las mismas con ladrillos o estacas.

“Las ventas se efectúan solamente a mayores de 16 años, pero más allá de esto siempre insistimos en que los mayores supervisen a los chicos, desde el simple uso de una estrellita”, agregó Di Cocco, indicando que el horario de atención será de 8 a 13 y de 17 a 22 hs., en tanto que el 24 y el 31 se mantiene abierto hasta la medianoche.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​CONTINÚA VIGENTE LA ORDENANZA QUE REGULA SU USO

Fiestas libres de pirotecnia

​CONTINÚA VIGENTE LA ORDENANZA QUE REGULA SU USO

Fiestas libres de pirotecnia


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040