Viernes 17 de May de 2013

Diserta hoy en nuestra ciudad el periodista y escritor Hernán Brienza

Será en la Fundación Trascendiendo, desde las 19 hs., sobre el tema "Identidad y proyecto nacional".

Café cultura

Alberto Capriroli.

En la jornada de hoy, y en la marco de la reanudación del ciclo "Café Cultura" -programa promovido por el Gobierno Nacional a través de la Secretaría de Cultura- en nuestra ciudad, se habrá de presentar el Lic. en Ciencias Políticas, periodista, historiador y politólogo Hernán Brienza, quien se ha desempeñado en el Diario "Perfil" y en la revista "Ñ", entre otros importantes medios, siendo actualmente conductor de un programa informativo en Radio Nacional y panelista del programa de la TV Pública "6,7,8".

Brienza es además escritor de los libros "Bendito tu eres", "El caso Von Wernich, Iglesia y represión ilegal" y la biografía de Alfredo Palacios, entre otros.

La charla tendrá lugar en la sede de la Fundación Trascendiendo y la Unidad Básica Juan Domingo Perón, desde las 19 hs., siendo la invitación abierta a toda la comunidad, como lo propone el ciclo "Café Cultura".

"Cabe recordar que en años anteriores, a través de esta atractiva iniciativa han llegado a nuestra ciudad destacados periodistas, actores, músicos de la talla de Jorge Dorio, Rodolfo Mederos y Tomás Lipán, entre otros. A través de la misma se busca multiplicar los espacios de debate e intercambio de opiniones y experiencias", señaló a nuestro medio el concejal del Frente Para la Victoria Kirchnerista y secretario general de la Unidad Básica "Juan Domingo Perón".

En el mismo orden indicó que las gestiones para esta nueva e importante visita fueron realizada por los jóvenes militantes de "La Cámpora" en 9 de Julio, siendo el tema de debate "Identidad y proyecto nacional" , orientándose hacia cómo se ha logrado en los últimos años "que nos sintamos cada vez más argentinos a partir del reconocimiento del trabajo, la repatriación de los capitales, la repatriación de algunas empresas y una serie de factores que han favorecido a esta característica".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038