Miércoles 12 de Abril de 2023

Continúan las reuniones de trabajo hacia una planificación urbana integral

 Equipos técnicos de la Fundación Trascendiendo, junto a los concejales; Julia Crespo y el Dr. José María Mignes, participaron el martes por la tarde de una reunión de trabajo con representantes de “ Bomberos Voluntarios de la ciudad.

La reunión surgió para  intercambiar ideas sobre la “planificación urbana” y los inconvenientes que presenta el “Paisaje Urbano actual” . Asimismo trató sobre las dificultades que tienen las unidades de servicios en cuanto a la movilidad social y a la relación que tienen con la accesibilidad arquitectónica, que se presenta en la actualidad.

“Estamos convencidos de que en la actualidad nuestra ciudad no es accesible para todos, resultando fundamental modificar barreras existentes para que cada nuevejuliense pueda transitar con mayor libertad y autonomía”, aseguraron desde la fundación.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033