Martes 25 de Noviembre de 2014

7ª Edición de la Fiesta del Puré en French

Más de 600 personas participaron de la gran cena - show.

Puré

El puré fue la vedette de la noche de French servido por las colaboradoras.

Puré

Las postulantes a Reina. Más tarde sería elegida la joven Araceli Acosta.

Puré

Alberto Ottonello y Héctor Bonello dialogan con la cantante Marcela Green.

Puré

El puré fue la vedette de la noche de French servido por las colaboradoras.

Puré

El puré fue la vedette de la noche de French servido por las colaboradoras.

Durante sábado y domingo, la localidad de French llevó adelante la 7ª edición de la ya tradicional “Fiesta del Puré”, que enmarcó variadas realizaciones, con el eje central de la gran cena y baile, que se concretó en la noche del sábado.

Desde las 21,30 hs., tuvo lugar la gran cena y baile en la sede del Club Atlético French, donde además se contó con la presentación musical de Sonia Vega, destacada intérprete folclórica; se procedió a la consagración de la Reina y las Princesas, que fueron elegidas por los asistentes, quienes votaron mediante un cupón y se cerró la noche con un gran baile animado por “La 20”.

En tanto, el día domingo, desde las 10 hs., se desarrolló el acto protocolar en la Plaza Gral. San Martín, donde tras el izamiento de Banderas se ofició en la Parroquia “Nuestra Señora de la Asunción” una Misa conmemorativa de los 127 años de la fundación de la localidad, que se conmemora el 27 del corriente.

Desde las 11,30 hs. se realizó un desfile de autos antiguos y de regularidad, y posteriormente se desarrollaron las tradicionales kermeses populares, en la sede del Club Atlético French, donde se presentaron Marcela Green, en forma totalmente libre y gratuita, “Los 4 Peñeros”, el Ballet French y Pyno.

CONCEPTOS

Alberto Ottonello, uno de los integrantes de las entidades organizadoras, destacó la excelente respuesta alcanzada en la cena, que contó con la presencia de más de 600 comensales –entre quienes se encontraban autoridades municipales e invitados especiales-, así como ex residentes de distintos puntos del país.

“Esto demuestra que la fiesta ya está instalada en la gente, y en función de ello la Comisión sigue redoblando su apuesta, como ha sucedido este año, con dos números artísticos de primer nivel, como son los casos de Sonia Vega en la cena y Marcela Green en la kermese”, subrayó Ottonello.

En cuanto a la actualidad de la comunidad y la acciones derivadas de las distintas ediciones de la Fiesta del Puré, subrayó que en estos momentos se está colocando la cartelería de las calles, en tanto que luego se hará lo propio con la numeración, con los fondos obtenidos en estas realizaciones.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013