Viernes 10 de Octubre de 2025

​Vecinos de French preocupados por el estado del cementerio inundado

Los habitantes de la localidad de French manifestaron su preocupación por la situación que atraviesa el cementerio del pueblo, que se encuentra inundado y con acumulación de agua.

Según señalaron, el agua dificulta el acceso a las tumbas y genera un riesgo sanitario, además de afectar la limpieza y el mantenimiento del lugar. Los vecinos reclaman una intervención urgente por parte de las autoridades municipales para solucionar el problema y garantizar el correcto estado del cementerio.

En las imágenes compartidas se puede observar la magnitud de la inundación, con zonas completamente anegadas que impiden la circulación segura de los visitantes.

Las quejas de los vecinos reflejan la necesidad de trabajos de drenaje y mantenimiento estructural que eviten que el cementerio vuelva a sufrir inundaciones en futuras precipitaciones.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4573