Martes 27 de May de 2014

Battistella entrego decreto de entidad de bien público

Al Club Social y Deportivo Norumbega.

Entidad

Battistella entrega el Decreto a Ruben Marigo.

Entidad

Autoridades municipales junto a integrantes del club.

En la mañana de ayer, lunes 26, el intendente municipal, Dr. Walter Battistella entregó el decreto de entidad de bien público al Club Social y Deportivo Norumbega siendo recibido el mismo por su presidente, Rubén Marigo.

En la oportunidad y en el despacho oficial, también se encontraban presentes el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, el Director de Relaciones con la Comunidad, Rodolfo Menéndez y el tesorero de la entidad, Juan Carlos Zega.

Marigo expresó su agradecimiento y comentó que “se ha trabajado el año pasado con la Escuela del lugar y ahora lo hacemos con el Club, donde el pasado 7 de febrero se formó una comisión, presentamos los papeles y demás cosas necesarias para conformarnos como entidad de bien público, y en apenas 10 días nos aprobaron esto, lo que demuestra la eficiencia del señor intendente y la predisposición de los funcionarios para que lográramos el objetivo”.

Por último el tesorero de la nueva entidad también dejó su agradecimiento hacia los funcionarios y expresó su satisfacción por el nuevo logro.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040