Viernes 10 de May de 2013

Hogar Family, un hogar lleno de amor

Publicación pedida por Norma Liffourrena de Gentile.

Realmente siento la necesidad de transmitir esto, porque las cosas buenas, que se encuentran y hacen en esta ciudad hay que destacarlas, como todas las obras de progreso que vemos día a día.

Cuando una mujer opta por ponerse al servicio de los adultos mayores, se produce una autentica revolución, la más difícil, la revolución del amor.

Eso es lo que ocurrió con Elena Liciaga y sus hijos dueños del Hogar Family.

Una hermosa familia que decidió hacer este bello lugar, y ponerse al cuidado de los abuelos y los que no son.

Ellos son afortunados de poder brindarse y brindarles una mejor calidad de vida a quienes están en el tramito que todos recorreremos. Yo he presenciado la construcción de ese hogar ladrillo por ladrillo, y también su final de obra, porque podía acceder, y a su vez me gusta observar las construcciones.

Es un Hogar Modelo, ha reunido todos los requisitos que el Ministerio de Salud les

requirió para su habilitación. Un Hogar, donde los abuelos tienen todas las comodidades necesarias, para sentirse cómodos y felices.=lugares muy amplios, un hermoso parque con bellas flores y árboles, donde se percibe tranquilidad.

Yo lo visito, y es un placer poder hacerlo, voy en horas que no son de visitas para no molestar, y los abuelos están siempre impecables, sea el momento que sea. Les gusta charlar, y sobre todos que los escuchen, con sus anécdotas de años atrás, mirar televisión, jugar cartas, tomar mate, es decir que ellos están bien.

También destaco la ayuda de su hijo Darío, que es un enfermero presente en todo momento, lo cual es una tranquilidad para familiares ya también al Cuerpo Medico.

Darío realizo sus estudios en la Universidad de Quilmes, y hoy tiene el titulo de Enfermero Profesional, con Diploma Universitario, y actualmente, sigue especializándose en Tratamientos Oncológicos. Hay que tener mucho amor, para Enfrentarse con estas realidades que la Ciencia no puede descubrir.

Elena, yo se lo luchadora que has sido en la vida, también cuando tus hijos, que quiero.

Como hijos perdieron a su papa, y comenzaron a trabajar para ayudarte, y eran chicos.

ORGULLOSA!!!!!!!, tenes que estar de ellos!!!!!!!y de todo lo que hacen por nuestros Abuelos!!!!!!!!!!.Un ejemplo a seguir............

 

Norma Liffourrena de Gentile

DNI 6.432.712


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035