Martes 7 de Octubre de 2014

Se realizan obras de mantenimiento y refacción

En el edificio de El Hogar del Niño.

La gestión del Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, se encuentra llevando adelante obras de refacción en un sector del edificio del Hogar del Niño donde se trasladarán las Secretarías de Desarrollo Comunitario y Salud, y donde ya funciona la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Días pasados, el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago, recorrió las instalaciones, observando las tareas que allí se llevan adelante.

La arquitecta Florencia Mazzarello, Secretaria de Urbanismo y Vivienda, indicó que “en esta segunda etapa y donde era el salón de fiestas del Hogar (Avdas. Vedia y Urquiza) se están adecuando las instalaciones, cambiando revoques donde había problemas de humedad, vamos a realizar la instalación eléctrica, ventilaciones de gas, la  instalación de agua en los baños y su revestimiento, también se ejecutará con una construcción en seco, la separación de espacios para cada dirección, para cada oficina y por último se va a pintar”.

“Nuestra intención es trasladar a este lugar la Secretaría de Desarrollo Comunitario y posteriormente en una tercera etapa, pasar la Secretaría de Salud y así poder concentrar en este lugar todos esos servicios municipales”, finalizó.

Cabe destacar que en la primera etapa consistió en el traslado de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia que ya se encuentra funcionando en el lugar, sobre avenida Urquiza.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041