Sábado 4 de Octubre de 2014

Festival solidario a beneficio de Emilio González

Esta noche, en El Fortín.

Un gran festival solidario a total beneficio de Emilio González –pequeño de 3 años que se encuentra atravesando un problema de salud y debe ser intervenido quirúrgicamente-, se concretará esta noche, desde las 22 hs., en las instalaciones del Club Atlético El Fortín, con entradas a un valor de $ 25 -podrán adquirirse desde hoy en la sede fortinera- y completo servicio de cantina, mesas y sillas gratuitas y sorteo de regalos durante toda la noche.

Se contará con las actuaciones de Shulll Solar, Pyno, The Francis, Gustavo Seijo H. Gabriel, Julio El Insuperable, y La Nueva Dimensión y Mario Fernández (Alberti).
Cabe recordar que el pequeño Emilio nació con una cardiopatía compleja, y tras superar una cirugía, debe someterse ahora a otra.

La intervención se realizará en el Hospital Gutiérrez de Capital Federal, debiendo asumirse numerosos costos en análisis, estudios y alojamiento.

Agustín Colamarino –promotor del evento- y Valeria Andrada, mamá del pequeño, agradecieron la colaboración de los comercios, artistas y vecinos en general por la ayuda prestada para esta nueva velada solidaria-; a la vez que instaron a las familias que poseen problemas de este tipo a “seguir luchando y no bajar los brazos”.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038