Lunes 22 de Septiembre de 2014

La Semana del Estudiante se inició con la tradicional Marcha

En la jornada de ayer, los chicos disfrutaron de un multitudinario Pic-Nic.

En horas de la tarde de ayer, los chicos de la Promoción 2014 arrancaron el desarrollo de su tradicional Semana del Estudiante, evento que anualmente renueva la tradición nuevejuliense de cada septiembre. Las diferentes columnas se concentraron en Plaza Belgrano a las 18 hs., donde hubo festejos, baile y shows de fuegos artificiales.

Cada división exhibió con orgullo su bandera, no faltaron los rostros pintados y por supuesto la alegría y la energía de los estudiantes, que bailaron hasta entrada la noche.

EL PIC NIC FUE UNA GRAN FIESTA

Ayer, con una excelente jornada, chicos de todas las edades disfrutaron de la siempre atractiva propuesta del Pic Nic en el Aero Club, compartiendo juegos recreativos, música, deportes y baile. Banderas y buzos identificaron a las distintas Promos de los distintos colegios del nivel secundario, y le dieron especial realce a la celebración.

Una intensa tarea del personal policial y de tránsito impidió el ingreso de motocicletas y bebidas alcohólicas, para que todo se desarrollara con absoluta normalidad y en clima de fiesta.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012