Martes 13 de Octubre de 2020

Se desarrollan hoy las Fiestas Patronales de nuestra Señora de Fátima

El padre Guillermo Gómez, párroco del Santuario de Nuestra Señora de Fátima, anticipó a nuestro medio detalles de lo que será la conmemoración de esta festividad, que tendrá lugar en la jornada de hoy, martes 13.

El sacerdote indicó que esta celebración, como la del 13 de mayo “están muy ligada al Santuario, por el hecho de que en esa fecha del tercer mes del año, monseñor Ariel Torrado Mosconi anunció que la parroquia se iba a convertir en el Santuario Diocesano y luego el 13 de octubre del mismo año se realizó la inauguración  del primer tramo de la obra”.

En tanto, sobre las celebraciones, recordó que tras las realizadas ayer domingo, con el Rezo del Rosario que se efectuó cada media hora, respetando las disposiciones y protocolos vigentes; hoy se continuará de la misma manera, de manera que todos los fieles puedan asistir para encomendarse a la Virgen por la situación de esta pandemia y la que vive nuestro país”.

“También celebraremos misa a las 9 de la mañana, a las 12 y a las 16 hs; mientras que a las 17 hs. vamos a realizar una recorrida por distintos lugares de la ciudad con la imagen de la Virgen, recorriendo diferentes sectores como la Clínica, el Hospital, Bomberos, Policía Comunal y otros que han sido de tanta importancia en el cuidado de nuestra comunidad durante la pandemia”, agregó, subrayando de manera especial que tras ello, a las 18,15 se realizará el Rezo de Rosario y a las 19 hs., la Misa central, presidida por el Obispo Diocesano de 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas

ASISTIÓ EL SECRETARIO DE GOBIERNO

La Niña celebró sus fiestas patronales

ANTE LA CONMEMORACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES

Se aplicaráel martes un feriado administrativo


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012