Jueves 15 de Octubre de 2020

CONJUNTAMENTE CON EL TERCER ANIVERSARIO DE LA FUNDACION DEL SANTUARIO

Se celebraron las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de Fátima

En el marco de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Fátima, en la jornada del día martes se desarrollaron distintas festividades, las que yuvieron como eje central el recorrido de la imagen de la Santa Patrona por las calles de la ciudad, desde las 17 hs., en una caravana de autos y bicicletas.

La misma partió de Fatima, por Av. Cardenal Pironio; J.V. González; Eva Perón; Levalle; Salta; Libertad; Mitre; H. Yrigoyen; Eva Perón; Granada; Garmendia; Frondizi; Tucumán; Vedia,; Avellaneda; Robbio, Cardenal Pironio y Mendoza, pasando por San Cayetano, Sala Velatoria Capilla de Lujan, Geriátrico Residencial, Catedral, Clínica Independencia, Hospital, Hogar de Abuelos Santo Domingo, Rincón de las Curiosidades, Geriátrico “El Sol”, Cáritas, Cuartel de Bomberos, Geriátrico Caricato, para llegar a Fátima.

Luego, de ello, el Obispo Diocesano de 9 de Julio, Ariel Torrado Mosconi, ofició la Santa Misa, donde puso de manifiesto la importancia de esta fecha en la que “la Virgen nos muestra su cercanía”.

Asimismo, destacó la importancia de la celebración del tercer aniversario de la creación del Santuario de Fátima, inaugurado el 13 de octubre de 2017, en honor de la Virgen y “para profundizar en estas apariciones que nos recuerdan que Dios se hace presente en medio de nosotros”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

ASISTIÓ EL SECRETARIO DE GOBIERNO

La Niña celebró sus fiestas patronales

ANTE LA CONMEMORACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES

Se aplicaráel martes un feriado administrativo


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003