Lunes 29 de Abril de 2013

El GEN 9 de Julio participó de una importante reunión en Rivadavia

Con la presencia de diferentes referentes políticos y con el objeto de debatir sobre Políticas Públicas, se llevó a cabo el viernes una reunión de la 4ta Sección Electoral en Rivadavia.

Encuentro seccional

El intendente de Rivadavia Sergio Buil y la referente local del GEN, Marianela López.

Encuentro Seccional

Vista de integrantes del GEN de la 4ta. sección electoral.

De dicha jornada, de Fortalecimiento Partidario, participaron los Legisladores Provinciales Omar Foglia y Abel Buil, y representantes de los distritos de General Villegas, Trenque Lauquen, Pehuajó, Carlos Casares, 9 de Julio, General Viamonte, Bragado, Alberti, Chacabuco, Ameghino y Rivadavia.

El encuentro se desarrolló a partir de las 17 hs. en el Centro de Jubilados, donde se realizaron las acreditaciones correspondientes para luego comenzar con la jornada. En primer lugar, el Intendente Sergio Buil realizó una exposición sobre las diferentes acciones de gobierno implementadas en el distrito de Rivadavia y el alcance de cada una de ellas. Luego realizaron una recorrida por los principales puntos de la localidad de América pudiendo apreciar el Polideportivo, Vivero Municipal, Centro Integrador Comunitario, Dispensarios, Museo, Barrios de viviendas sociales, entre otros.

Posteriormente se realizó un taller, coordinado por la Licenciada en Ciencias Políticas Marianela López de 9 de Julio, quien brindó una charla introductoria sobre el rol del GEN en la construcción de las políticas locales y coordinó los talleres donde se conformaron 10 mesas de trabajo en las que los militantes pusieron en discusión, para luego exponer las conclusiones a las que arribaron sobre los siguientes temas: ¿Sólo podemos construir políticas públicas desde el gobierno?, ¿Cuál es el rol del GEN en las comunidades locales?, ¿Qué aportes podemos realizar, como partido político, para la construcción de políticas públicas en nuestra comunidad?

Se vivió una jornada de camaradería, de compromiso militante y con muy buena concurrencia de jóvenes que tuvieron una destacada participación en cada una de las mesas de trabajo y fueron quienes aportaron su mirada sobre la realidad política.

El GEN como una fuerza política novedosa, sigue creciendo en base a propuestas innovadoras, con apertura, con espacios para la juventud comprometida, y con modelos de gestión que demuestran que se puede gobernar con transparencia, con sensibilidad social, con respeto al ciudadano, con justicia en la distribución de los recursos, con honestidad, con dinamismo, con participación popular y trabajando siempre para mejorar día a día la calidad de vida de los vecinos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040