Martes 15 de Julio de 2014

Delgado expuso en la Comisión de Desarrollo Local

En el marco de la presentación en General Arenales del Grupo San Martín.

El referente político nuevejuliense Horacio Delgado expuso en la  Comisión de Desarrollo Local junto a empresarios y Dirigentes de la agrupación Gelbard. Se encontraban entre ellos, Marcelo Fernández, el rector de la Facultad de Ingeniería de la UBA, como así también, Investigadores del Conicet.

En la presentación del grupo San Martin,  que se llevó a cabo días pasados en la localidad de General Arenales, la cual lidera el actual presidente de la Cámara de

Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el concejal y líder político del Justicialismo de 9 de Julio, Dr. Horacio Delgado, expuso en el marco de una jornada de capacitación, el proyecto productivo que lleva a cabo desde hace 5 años en nuestro partido y la Región.

El Grupo San Martín en esta oportunidad mantuvo un encuentro, donde desarrolló un plenario de debate de ideas denominado “el futuro del proyecto nacional” que contó con la presencia de más de 600 personas.

Dicha  corriente política planea seguir recorriendo el país con diferentes encuentros y multiplicando las participaciones. El martes se presentará en Corrientes, el sábado 19 de julio en Coronel Dorrego, el 2 de agosto en Florencio Varela, el 10 de agosto en Saladillo para desembarcar el 17 de agosto en Santiago del Estero.

Participaron de la reunión de General Arenales los intendentes José María Medina (General Arenales), Mauricio Barrientos (Chacabuco), Alexis Guerrera (Gral. Pinto), Francisco Irribarren (Ameghino), Marta Medici (Alberti), Alberto Conocchiari (Alem) y Javier Miñaqui (Los Toldos); los diputados nacionales Andrea García y Oscar Romero; los legisladores provinciales Darío Golía, Patricio García, Manuel Elías y Walter Abarca; el cantautor Ignacio Copani; concejales, consejeros escolares y dirigentes de la cuarta sección electoral.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034