Martes 3 de Octubre de 2017

SOLICITARON LA DECLINACION DE LA CANDIDATURA DE RANDAZZO

Delgado, Pianetti, Crespo y Martín apoyan el liderazgo de Cristina Fernandez

Solicitaron a los peronistas “votar por Cristina Fernández de Kirchner, y en el orden local por Martín Banchero, con quien nos sentimos identificados”.

Elecciones 2017

Horacio Delgado, Julia Crespo, Mariana Pianetti y Cristian Martín, en rueda de prensa.

Elecciones 2017

Los referentes locales del Justicialismo con el ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

En mañana de ayer, en la sede de la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”, los actuales concejales del FPV-PJ Horacio Delgado, Julia Crespo y Mariana Pianetti, acompañados del vicepresidente del Partido Justicialista, Cristian Martín; ofrecieron una conferencia de prensa en la que informaron acerca de la reunión mantenida el último jueves en el Instituto Patria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la ex Presidente de la Nación y candidata a senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner, a quien manifestaron su apoyo, en detrimento del candidato Florencio Randazzo, solicitando que este último decline su candidatura para el mismo cargo, no obstante que garantizaron su total apoyo a la lista local que se presentará en las PASO junto a la boleta de “Cumplir” en el orden provincial y nacional, y que en el plano local encabeza como candidato a concejal el Arq. Martín Banchero.
Inicialmente, el concejal Delgado detalló las razones de la visita al Instituto Patria, explicó que “después de las PASO y analizado el resultado de las elecciones, lo que hemos hecho es cumplir con el precepto peronista que es quien gana conduce, por lo cual decidimos concurrir ante una convocatoria de los referentes de Cristina Kirchner, donde dialogamos sobre lo que veíamos en el orden local y provincial, la situación económica y el endeudamiento que se está produciendo”.
En el mismo orden señaló que “entendemos debemos apoyar y consolidar el voto de la figura de Cristina Fernández, que fue la peronista más votada dentro de la provincia de Buenos Aires,  y por esta razón pedimos que el compañero Florencio Randazzo debe declinar en su candidatura, aunque no así el resto de los candidatos a diputados y concejales que tienen chance de llegar por el voto popular”.
“Matemáticamente Randazzo no acced a tener chances, por lo que creemos que la mejor opción es apoyar a Cristina Fernández para consolidar su candidatura a senadora nacional, sabiendo cuáles fueron los resultados obtenidos por este proyecto nacional y popular que comenzó hace 12 años”, agregó, solicitando a los peronistas “votar por Cristina Fernández, y en el orden local por Martín Banchero, con quien nos sentimos identificados”.
De la misma forma, consideró que “todos hemos cometido errores, pero si queremos pensar en un peronismo unido para después de las elecciones, debemos dejar de lado todo tipo de cuestiones, ya que por encima de todo debe estar el bienestar de la gente”.
“Todos quienes estamos aquí sentados no somos candidatos a nada ni de andar de un lado para otro”, remarcó especialmente.
Por su parte Julia Crespo y Mariana Pianetti remarcaron que en sus casos “siempre hemos sido un pensamiento alineado a Cristina Fernández, y por ende nunca nos fuimos de su espacio”, desestimando títulos periodísticos que marcaban su  “vuelta” a las filas “K”.
Crespo explió que “desde antes de las PASO hemos expresado en el Bloque nuestra posición y si bien prevaleció la mayoría en el resto del Bloque, nos abstuvimos de apoyar ello a nivel nacional y provincial, aunque sí dimos nuestro total apoyo a Martín Banchero”.
“Esto no habrá de implicar una fractura en el orden local, y simplemente responde a un liderazgo que observamos en Cristina Fernández de Kirchner para frenar las actuales condiciones económicas y el ajuste”, completó por su parte Mariana Pianetti.
Finalmente el vicepresidente del PJ 9 de Julio, Cristian Martín, informó que desde su rol acompañó a los tres concejales, ya que “en el orden partidario nacional y provincial hay dirigentes identificados con Cristina Fernández, y esto era lo que teníamos que hacer, ya que quien más chances tiene de frenar al actual gobierno es Cristina Fernández”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044