Viernes 26 de Abril de 2013

Excelente respuesta de público al programa "Pescado para Todos"

También arribó a la ciudad el camión de "Pastas para Todos".

Para todos

Además de pescado, se ofreció también pastas, lácteos y panificados.

Para todos

Además de pescado, se ofreció también pastas, lácteos y panificados.

Para todos

Además de pescado, se ofreció también pastas, lácteos y panificados.

Como nuestro medio lo anticipara, en la jornada de ayer llegó por primera vez a 9 de Julio el Programa Nacional "Pescado para Todos", con sendos camiones que se establecieron desde las 10 hs. en inmediaciones de Plaza Italia, agregándose a último momento otro camión en el que se comercializaron pastas, fiambres y embutidos.

La iniciativa que se canalizó a través del Movimiento Evita y la Unidad Básica "Juan Dominmgo Perón" y contó con precios muy accesibles y una muy importante concurrencia de vecinos.

"Fue una sorpresa la llegada del camión de "Pastas para todos", lo que consideramos es una buena contribución también para ayudar a la economía de los vecinos", señaló Marcelo Mussari, referente del Movimiento Evita en nuestra ciudad.

El dirigente destacó que la respuesta obtenida fue excelente y superó la expectativa, con la asistencia de vecinos de distintos estratos sociales, lo que hizo que el stock se agotara rápidamente.

Asimismo, destacó que ambos camiones completaron los controles sanitarios y bromatológicos.

Por su parte, el secretario de la Unidad Básica "Juan Domingo Perón", Dr. Alberto Capriroli expresó su satisfacción por el éxito obtenido en la propuesta, "que entregó mercadería de muy buena calidad y con precios muy accesibles para todos los vecinos de 9 de Julio".

En el mismo plano, el concejal del FPV-K agradeció la colaboración de integrantes de la Unidad Básica y militantes, "para entregar comodidad y atención a los vecinos".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2330