Viernes 4 de Marzo de 2022

PLAN FEDERAL DE FERIAS

El Programa Nacional “Pescados Precios Populares” estuvo En Quiroga

El pasado martes ,167 vecinos de Quiroga se vieron  beneficiados  con el Plan Federal de Ferias "Pescados Precios Populares".

La venta del mismo se realizó  en el playón del ferrocarril, siendo gestionado en su oportunidad por el Concejal del Frente de Todos Cristián Martín y que próximamente en conjunto con su bloque van a programar la logística para poder llegar al resto de las localidades del distrito de 9 de Julio, y  poder llegar mensualmente con precios populares que beneficien al vecino del pueblo que no tiene acceso a movilizarse a la ciudad.

En Facundo Quiroga el Delegado Municipal Juan Carlos Silva no dudó en autorizar y acompañar el arribo del camión ya que se iba a ver beneficiaba toda la población.
En contacto con el concejal Cristián Martín, agradeció la buena predisposición del Delegado como así también la manera ordenada que se desarrolló la jornada de las 9a.m. a las 13 hs en su localidad.
Compartir:

Noticias Relacionadas

EN EL SALON ABUELO JULIO REGIÓN SANITARIA II

Entregó 29 mochilas técnicas a estudiantes de enfermería

CON LA PRESENCIA DEL INTENDENTE MUNICIPAL, MARIANO BARROSO

Se desarrollaron los actos por el 212º aniversario de la Revolución de Mayo

PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN PERMANENTE

Jornada Institucional de Capacitación Docente



Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3414