Lunes 22 de Abril de 2013

Visita de referentes de la agrupación Octubre

La agrupación se posiciona para las elecciones legislativas. Se gestiona un encuentro entre la Presidenta y el Dr. Abel Albino.

Agrupación Octubre

Julio Bonanno y Omar Sánchez.

Dirigentes de la agrupación “Octubre”, encabezados por Julio Bonanno y Omar Sánchez, visitaron nuestra ciudad en la jornada del pasado viernes, acompañando al Dr. Albino –quien disertó en el salón Blanco Municipal a instancias del Rotary Club-, dado que el sector interactúa con la Fundación CONIN, y ha solicitado recientemente una audiencia a la Presidente de la Nación para que reciba al destacado profesional. “Nuestra agrupación es netamente peronista, que comulga con el Gobierno Nacional en casi todos sus conceptos y que viene recorriendo toda la sección electoral y 9 de Julio particularmente desde hace tiempo, donde esta tarea nos ha llevado a avanzar de cara a las elecciones legislativas del mes de octubre, con lo que actualmente estamos posicionando a vecinos de este medio para que integre listas y tener así una participación activa en la política nuevejuliense”, señaló el referente Julio Bonanno. Nuestro interlocutor indicó que uno de los temas que más preocupa a la ciudadanía local es el del tránsito, para lo cual propuso interactuar con diferentes sectores políticos, “tratando de hacer un aporte social en este sentido”. Por su parte, Omar Sánchez, dirigente de la agrupación de la ciudad de Trenque Lauquen, señaló que la relación de Octubre con la Fundación CONIN surge a través del productor Fernando Nazar, lo que ha permitido “desarrollar un programa que apunta a lograr la desnutrición cero y que fue instrumentado por primera vez en la provincia de Mendoza, con un fuerte compromiso de las ONG, lo que ha sido fundamental para el logro de los objetivos”. “Actualmente el país está en un nivel de 14 por mil, y por ello desde la Fundación y el programa, confiamos que interactuando política y socialmente podemos lograr importantes avances, como es este encuentro entre la Presidenta y el Dr. Albino que actualmente estamos gestionando”, finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013