Lunes 15 de Noviembre de 2021

Festejos, entusiasmo y la evaluación de un claro mensaje de las urnas dejaron los dirigentes de Juntos

Conocidos los resultados de los comicios, que le entregaron al Frente Juntos una amplia y contundente victoria en el distrito, consolidando y afianzando los resultados que se dieron en las PASO, los principales referentes de la fuerza dejaron sus conceptos a los medios de prensa, los que se reflejan a continuación:


NACHO PALACIOS
“Estamos ante un resultado histórico”


“Nos habíamos puesto como meta poder mantener la cantidad de votos que habíamos obtenido en las PASO, y por los números que tenemos hasta el momento, estamos superando ampliamente los mismos, lo que nos pone muy contentos.

Esto nos hace reafirmar el rumbo y el trabajo de este frente, que viene trabajando de manera unida desde hace 6 años, más allá de las expectativas que nos genera el número final, dado que estamos a las puertas de un resultado histórico, a la vez que la cantidad de concejales que puede obtener nuestro espacio así lo indica”.

MARIANO BARROSO
“Es un mensaje muy fuerte para la oposición”


“Estamos sumamente felices por el acompañamiento de toda la ciudadanía de 9 de Julio, que fortalece el trabajo que venimos haciendo desde hace seis años, y ante una elección complicada, donde intentamos superar los comicios de 2017, donde habíamos logrado colocar 6 concejales, mientras que hoy estamos ante la posibilidad concreta de que ingrese el séptimo.

Este sería un espaldarazo fundamental para nosotros en el orden local, y fundamentalmente en la Cuarta Sección Electoral y en el interior de la Provincia, con un mensaje muy fuerte para la oposición, que muchas veces habla sosteniendo que tiene un fuerte apoyo popular, donde luego la voluntad popular demuestra lo contrario.

Esperamos que la oposición entienda este mensaje y que actúe en consecuencia en la Provincia, transmitiendo a sus dirigentes cuál es el sentimiento del bonaerense del interior, quedando demostrado que existe muy poco conocimiento de la realidad del interior de la Provincia.

Tener más del 60% de la voluntad popular de los nuevejulienses es todo un mensaje de cara a 2023”.


RAUL ZAPATA
“Estamos preparados para asumir la responsabilidad”


“Estamos muy felices de haber desarrollado esta campaña con éxito, y ya estamos preparados para asumir la responsabilidad que nos toca desde el próximo 10 de diciembre, trabajando por el bien común de los nuevejulienses y de los temas que a los mismos verdaderamente les interesan”.

MAURICIO VIVANI

“Queremos felicitar especialmente a Nacho Palacios y a todo el equipo de la UCR por el trabajo que han realizado, como a todos quienes han fiscalizado y trabajado a lo largo de este día, y que en definitiva son quienes nos permiten que estemos muy felices y llenos de orgullo, con la responsabilidad que conlleva alcanzar esta adhesión popular.

“Venimos de dos años muy malos, donde nos quitaron muchos derechos, como el de transitar o educarnos; pero creemos que este frente unido puede luchar con éxito para que esto no vuelva a ocurrir.

Creemos que hemos dado un gran mensaje con una campaña muy sana y muy limpia desde las PASO, por lo que estos resultados son una ratificación del rumbo que debemos continuar”.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039