Martes 28 de Noviembre de 2023

​El líder de la Agrupación Octubre mantuvo un importante encuentro con Milagro Sala

Tras el resultado electoral que determinó a Javier Milei como el próximo presidente de la nación, el conductor de la Agrupación Octubre, Julio Bonanno, mantuvo un encuentro en La Plata con Milagro Sala, en lo que significó un importante cónclave entre dos referentes de la “resistencia peronista”.

El encuentro se desarrolló a comienzos de la semana en la capital bonaerense, donde la referente de Tupac Amaru mantiene prisión domiciliaria y está con tratamiento ambulatorio. El mismo significó una señal de definición estratégica para organizar los tiempos que se vienen.

“Con Milagro somos militantes políticos apasionados, con una impronta peronista fuerte y una militancia de toda la vida, y por eso compartimos una mirada política sobre la realidad que atraviesa el país y el nuevo mapa que plantea la llegada de Milei”, expresó Bonanno.

En ese sentido, aseguró que “vamos a luchar por la justicia social, por los derechos de cada argentino y por todas las conquistas que Perón, Evita, Néstor y Cristina nos dejaron”; y ratificó: “Más allá de un resultado electoral, nuestro compromiso es con el pueblo y queremos seguir construyendo el país inclusivo que merecemos”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043