Lunes 2 de Junio de 2014

Inauguró sus instalaciones “Hábitat”

Abre hoy sus puertas a la comunidad.

Inauguración

Vista de las modernas instalaciones inauguradas el pasado sábado.

Inauguración

Familiares, amigos e invitados acompañaron a los propietarios.

Inauguración

Rafael Vanina y Valentín Rebbotaro, responsables de Hábitat.

El pasado sábado, procedió a dejar inauguradas sus instalaciones “Hábitat”, nueva casa de materiales para construcción, especializada en la terminación de obras, asesoramiento y colocación de aberturas.

Su local se encuentra ubicado en Ruta Nacional Nro. 5 Km. 262,500 y acceso Pte. Perón y ofrecerá una variada gama de porcellanatos, cerámicas, aberturas de PVC, grifería, sanitarios, premezclas para la construcción, pastinas y puertas placas, que atenderá al público en el horario corrido de 8,30 a 19,30 hs. de lunes a viernes y los sábados de 8,30 a 13,30 hs.

Rafael Vanina, uno de los propietarios de la nueva firma comercial, indicó que al observar desde su carácter de constructor “algunas deficiencias que se presentaban en 9 de Julio, debiéndose adquirir determinados productos fuera de 9 de Julio, decidimos encarar este procedimiento con el apoyo de distintos proveedores, buscando contar con estos elementos y con los mejores precios”.

Asimismo, remarcó la novedad que significan las aberturas en PVC, para nuestro país, y se haya totalmente instalada en Europa.
“Posee una aislación térmica y acústica muy superior al aluminio y creemos que es lo que se viene para las nuevas construcciones, ya que las aberturas poseen una terminación impecable”, destacó.

Por su parte, Valentín Rebottaro subrayó que “Hábitat”, ofrecerá una amplia gama de cerámicos, porcellanatos, grifería, sanitarios, aberturas de PVC, cemento proyectable, yesos, pastinas y elementos relacionados con la terminación de las obras.
“Trabajaremos con marcas de primera calidad y muy reconocidas en el mercado”, subrayó especialmente, agradeciendo el apoyo de la comunidad y de sus respectivas familias.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033