Martes 28 de Marzo de 2023

CLUBES & INSTALACIONES

​ Atlético 9 de Julio renueva la iluminación del estadio “Ramón N. Poratti”

La subcomisión de Fùtbol del Club Atlético 9 de Julio viene trabajando intensamente para dotar al estadio “Ramón N. Poratti” de un nuevo sistema lumínico.

Para ello se instalaron 4 columnas de 22 metros donde se colocarán 15 módulos Leds en cada una, garantizando un sistema lumínico único, según aseguró el dirigente Jorge Malpere a diario ”Tiempo”
.
“Estamos muy contentos y muy entusiasmados para dotar de nueva iluminación al estadio gracias al apoyo de socios y simpatizantes. Es una obra muy esperada, las columnas ya estaban desde hacíamucho tiempo, en tanto que ahora se hizo la obra civil y pudimos colocarlas”, detalló.

“También se compraron 60 reflectores - que son LED-, con una potencia interesante para lo que es el fútbol de 9 de Julio y ahora estamos en la etapa del montaje de obra, que la hace una empresa de Bahía Blanca que trabaja en altura”, agregó.

Las columnas se encuentran en el exterior del perímetro “lo que entregará mayor seguridad y nos permitirá, no sólo tener espectáculos de fútbol, sino al club en general tener una luz acorde a otro tipo de eventos sociales”.
En cuanto a la potencia del nuevo sistema lumínico que se ofrecerá con los 15 módulos por torre, estimó que rondará entre los 3000 y 3500 watts, lo que se cubrirá con el compromiso de socios, a su vez lo que aporta el Futsal, que este año fue muy bueno.

De esta manera, estimó que la inversión total para el estadio alcanzará una suma que ronda entre los 8  y 9 millones de pesos. Y aventuró que la inauguración se dará durante los play offs de la segunda fase del torneo de la Liga Nuevejuliense.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041