Viernes 9 de May de 2014

Gran festival en pos de la adopción responsable

Se realizará el domingo, desde las 13 hs., en el Playón Municipal, con distintas atracciones.

En conmemoración del Día del Animal, celebrado el pasado 29 de abril, un grupo de jóvenes voluntarias de nuestro medio, se encuentra organizando un importante festival musical para este próximo domingo 11, en el Playón Polideportivo Eva Perón de Avda. Agustín Alvarez y San Martín, desde las 13 hs.

El objetivo del encuentro, según señalaron sus organizadoras, será el de concientizar sobre la tenencia responsable y la adopción y castración de mascotas, pudiendo los asistentes adoptar cachorros a lo largo del evento.

Se desarrollará en la oportunidad un desfile de mascotas, se contará con la presencia de “Cora Decora”, para todos los niños que deseen pintarse y se presentarán cuatro andas, tales los casos de “Vaho”, “Viejo Belisario”, “Brancaleone” y “Jaqueca”.

Asimismo se tomarán turnos para las castraciones que desarrolla el municipio y se recaudarán fondos voluntarios para atender a los perros callejeros.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039