Lunes 28 de Abril de 2014

La Cooperativa Tres Lagunas procedió a la entrega de tres nuevas viviendas

A ellas se agregarán otras tres, a finalizarse en diciembre del presente año.

Viviendas

Estela Campodónico, de la Cooperativa, entrega las llaves de la casa a Amalia Tobal.

Viviendas

El Intendente junto a integrantes de la cooperativa y adjudicatarios, en el corte de cinta.

Viviendas

El Padre Tibberi bendice las casas entregadas.

En horas de la tarde del pasado sábado, la Cooperativa de Viviendas “Tres Lagunas” hizo entrega de tres unidades habitacionales, a través de una sencilla y cálida ceremonia, que tuvo lugar en Calle Hipólito Yrigoyen y Pasaje 7.

Tras la presentación protocolar dejó sus conceptos a los presentes el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, quien expresó su satisfacción por “poder compartir este importante acto de entrega de tres nuevas viviendas que la Cooperativa suma a su accionar, tarea en la que el municipio ha acompañado a los vecinos en la regularización de su situación dominial”.

En el mismo plano, destacó el esfuerzo y el trabajo realizado por el Consejo de Administración de la entidad Cooperativa e instó a sus miembros a “seguir trabajando en beneficio de la comunidad”.

Por su parte, el presidente de la Cooperativa, Daniel García, agradeció la presencia del Intendente y destacó la permanente predisposición del municipio “en todo lo requerido”.

Asimismo, agradeció a los integrantes de la entidad y a los asesores Diego Spinetta, Mauricio Vivani y Diego Girardi y dio la bienvenida a los nuevos vecinos.

García adelantó asimismo que ya se está trabajando en tres nuevas viviendas, que serán entregadas en el mes de diciembre del presente año.

Finalmente, se procedió a efectuar la entrega de las llaves a los beneficiarios de las viviendas, los vecinos Amalia Tobal, Juana Rosales y Gustavo Albino –asistiendo en representación sus padres-, quienes junto al Intendente Battistella procedieron a efectuar el tradicional corte de cintas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034