Jueves 6 de Febrero de 2020

EN LA MADRUGADA DE AYER

Incendio de proporciones destruyó un vehículo y se extendió a dos casas

Siendo aproximadamente las 5,10 hs. de ayer, los Bomberos Voluntarios de  9 de Julio fueron convocados ante el incendio en un automóvil que se hallaba estacionado sobre el frente de una vivienda ubicada en acceso Alte. Brown al 700, y el que se propagó al interior de la misma y a otra lindera.

Al respecto, Cesar Gatti, a cargo de la dotación que concurrió al lugar, indicó que al llegar al lugar los servidores públicos se encontraron con “un incendio generalizado en un vehículo marca Ford Eco Sport, que se hallaba estacionado bajo un alero de la vivienda, en tanto que las llamas habían alcanzado también dos habitaciones de la vivienda y parte del techo, provocando daños de importancia, sin producirse no obstante daños personales en sus moradores”.

Asimismo, Gattio indicó que “por estar esas viviendas en hilera, el fuego alcanzó a una segunda casa, en la cual sus moradores no estaban, provocando daños en una de las habitaciones”.

En el lugar, debió trabajarse por más de dos horas con tres unidades de Bomberos, intervino personal de la CEyS Mariano Moreno, Policía y Municipalidad de  9 de Julio a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040