Lunes 18 de Febrero de 2013

“Entrevista abierta” con el Lic. Gabriel Rolón

El próximo 29 de Marzo

El  29 a las 22 hs., en el Teatro Rossini, se presentará el espectáculo del Lic. en Psicología Gabriel Rolón. Las entradas ya están a la venta y los teléfonos para informes son 2317 488026 ó 525970. 

Nuestra ciudad será una de las primeras en recibir la presentación de este nuevo producto del psicoanalista en el cual se da la posibilidad de escuchar debatir, sacar alguna conclusión y “abrir un poco más la cabeza”. 

Rolon, presentará “Entrevista Abierta”, un encuentro directo y personal entre el público y él, en donde se compartirán charlas abiertas, experiencias y reflexiones.

“Entrevista Abierta” es un formato no tradicional, donde el ingrediente principal de la presentación, es el Psicoanálisis. Gabriel Rolón no viene a actuar sino a hablar y a escuchar. Es un encuentro de reflexión, con la participación de la audiencia que puede, si así lo desea, preguntar, debatir, objetar y, por qué no, también disentir con el licenciado.

Celos, duelos, infidelidad, culpa, la angustia, los miedos, sexualidad, lazos familiares, los vínculos afectivos, el trabajo, el dolor, el amor y su ausencia, las adicciones, el tiempo que pasa, la soledad y mas son algunas de las tantas cuestiones que Gabriel tratara con el público presente. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041