Viernes 22 de Febrero de 2013

Asumió oficialmente sus funciones el Dr. Alberto Pascual

“El hecho de que yo provenga puntualmente de un gremio como la UOM habla claramente de la imagen que se le pretende dar al Ministerio de Trabajo, que está representado por personas que poseen una visión más cercana al obrero”, subrayó.

 

En la jornada de ayer, jueves 21, y como nuestro medio lo adelantara, comenzó a prestar oficialmente funciones al frente de la Delegación local de la Secretaría de Trabajo el Dr. Alberto Pascual, abogado de amplia trayectoria en el derecho laboral en la Unión Obrera Metalúrgica, nativo de Capital Federal y con más de 30 años de residencia en nuestra ciudad.

El nuevo jefe de la oficina local dialogó ayer con los medios, poniendo de manifiesto su agradecimiento “al Ministro de Trabajo y al Gobernador provincial; marco en el que debo reconocer que siempre tuve la ilusión de desempeñarme en un cargo de esta importancia”.

“Mi tarea será inclusiva de todos los sectores y todos los gremios, ya que los mismos constituyen un eslabón fundamental del sistema. También mantendremos un diálogo fluido con las empresas y con el Departamento Ejecutivo Municipal, siempre buscando beneficios para los trabajadores”, agregó Pascual.

“El hecho de que yo provenga puntualmente de un gremio como la UOM habla claramente de la imagen que se le pretende dar al Ministerio de Trabajo, que está representado por personas que poseen una visión más cercana al obrero, lo cual significa que no vamos a descuidar a otro sectores como los empleadores o los gremios”, agregó, al subrayar que se busca también “darle una impronta más humana y abarcativa de las pretensiones de los trabajadores”.

Ante la consulta de si se habrán de aplicar cambios en el staff de la delegación local del Ministerio de Trabajo, Pascual indicó que se continuará con el mismo personal, siendo el horario de atención al público el habitual, que se extiende entre las 8 y 14 hs.; apuntando siempre “al sostenimiento de las fuentes de trabajo y promulgar y crear otras”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040