Jueves 25 de Abril de 2013

La cotización del billete en el mercado paralelo quedó a un paso de los $ 9 y ya trepa más de 30% en lo que va del año.

  • Cronista

El dólar 'blue' acompaña la tensión en el Congreso y sigue a $ 8,94

    El dólar 'blue' acompaña la tensión en el Congreso y sigue a $ 8,94 25-04-13 09:55 La cotización del billete en el mercado paralelo quedó a un paso de los $ 9 y ya trepa más de 30% en lo que va del año.   Compartir  Comentar  Imprimir  Enviar  Texto galería

El dólar ‘blue’ operaba esta mañana a 8,94 pesos para la venta, luego de la maratónica rueda de ayer en la que la divisa que se consigue en el mercado negro se disparó ocho centavos y ya trepa más de 30% en el año.

En tanto, el dólar oficial se mantenía estable y se vendía a $ 5,18 para la venta.

Tal como señala El Cronista en su edición de hoy, con una operatoria todavía trabada por temor a los controles gubernamentales, el mercado cambiario informal volvió a operar ayer con cierta profundidad.

Las pocas operaciones que se concretaron empujaron la cotización del blue a un nuevo récord. Según los operadores, el volúmen de operaciones fue por demás pequeño.

De esta forma, un 72 % es la brecha que separa a la cotización oficial del dólar minorista del precio que se paga por el dólar blue en las cuevas de la cit


Compartir:

Noticias Relacionadas

El ministro Sergio Massa anunció una nueva edición del dólar soja, el Soja 3, además anunció un Dólar Agro para economías regionales. Por un lado, más dólares para el Banco Central, por el otro, más aumentos de precios.

​Los pros y las contras del nuevo Dólar Soja 3 y Dólar Agro


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035