Lunes 21 de Abril de 2014

El V Motoencuentro de 9 de Julio entregó una verdadera fiesta

La exhibición de David Sandoval acaparó la atención.

V Motoencuentro

Todas las marcas y cilindradas, exponen en San Martín.

V Motoencuentro

Toda la habilidad para mantener el equilibrio en una rueda de David Sandoval.

V Motoencuentro

Una leyenda en motos, la Harley Davidson presente en cada encuentro.

V Motoencuentro

La tradicional caravana motoquera recorre la ciudad.

V Motoencuentro

Luka Pastorino presentó su Yamaha de competición.

V Motoencuentro

El público aprovechó el buen tiempo para pasear por el predio sanmartiniano.

V Motoencuentro

La Agrupación Sin Freno de Ezeiza, presente en el evento.

Como nuestro medio lo anticipara, a lo largo del pasado fin de semana se desarrolló en nuestra ciudad el 5to. Motoencuentro de 9 de Julio, el que como en oportunidades anteriores tuvo como ámbito las instalaciones del Club Atlético San Martín, que se vieron colmadas por viajeros de todo el país que compartieron una muy grata experiencia.

Como es habitual, se presentaronn distintos shows artísticos y exhibiciones de acrobacia, destacándose especialmente la presencia de David Sandoval, reconocido a nivel nacional e internacional por sus presentaciones en este tipo de eventos, quien hizo su exhibición en la Avda. San Martín, entre Yrigoyen y Libertad, en la tarde del pasado sábado, congregando a una verdadera multitud, tras la tradicional “caravana” por el centro de la ciudad.

La organización estuvo a cargo de la agrupación local “Guerreros del Camino”, que celebró a través de esta realización sus 10 años de vida institucional.

El servicio de cantina –que incluyó una carpa para mayor comodidad- fue a total beneficio del Club Atlético San Martín.

En diálogo con nuestro medio, David Sandoval, se manifestó muy reconfortado por poder concretar su segunda visita a nuestra ciudad, donde realizó sus acrobacias en una sola rueda, a lo que definió como “un deporte muy alocado que requiere de mucho entrenamiento y mucho trabajo de gimnasio, más allá de lo que implica la moto”.

El showman realizó sus presentaciones en distintos puntos del país y llegó a nuestra ciudad con tres motocicletas, entre ellas la lanzallamas y la que gira 360 grados.

Asimismo, manifestó su reconocimiento hacia la organización del evento, “ya que hacen todo con mucho esfuerzo y muchísima pasión” y dejó un consejo para los motoqueros: “en la vía pública hay que andar tranquilos y sin querer demostrarle nada a nadie, como lo hago yo con una Zanella desvencijada, y siempre con todas las medidas de protección”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038