Lunes 14 de Abril de 2014

Se desarrollará el V Motoencuentro de 9 de Julio

“Guerreros del camino” celebrará con esta realización sus 10 años de actividad.

Para el venidero fin de semana –entre los días 17 y 20 de abril-, se habrá de desarrollar en nuestra ciudad el 5to. Motoencuentro de 9 de Julio, el que como en oportunidades anteriores tendrá como ámbito las instalaciones del Club Atlético San Martín y contará con la presencia de delegaciones de clubes moteros y artesanos de todo el país.

Como es habitual, se contará con distintos shows artísticos y exhibiciones de acrobacia, destacándose especialmente la presencia de David Sandoval, reconocido a nivel nacional e internacional por sus presentaciones en este tipo de eventos.

Integrantes de la agrupación local “Guerreros del Camino”, organizadora del evento y que celebrará a través de esta realización sus 10 años de vida institucional, brindaron importantes detalles a nuestro medio, destacando que se viene trabajando intensamente en la organización de este importante evento, que es ya tradicional en nuestro medio.

Indicaron que a lo largo del pasado fin de semana se ha trabajado intensamente en la organización general del evento, donde se contará con la presencia de delegaciones de toda la provincia y el país, “que de alguna manera estarán devolviendo las visitas que hemos venido haciendo en los últimos años”.

Asimismo aclararon que el ingreso de motos de 110 cc. No estará permitido, “salvo para el caso de quienes hayan viajado para participar del evento”.

Los organizadores, invitaron a todos los interesados en sumarse a conocer mayores detalles del motoencuentro a través de la página de Facebook “Guerreros del Camino”, como así también a las bandas de rock que deseen sumarse a las seis ya previstas.

Finalmente, indicaron que la tradicional “caravana· por el centro de la ciudad se realizará a las 18 hs. del día sábado, regresando al Club donde se realizará el festival de rock y el sorteo de una motocicleta 110 cc.

Cabe destacar que el servicio de cantina –que incluirá una carpa para mayor comodidad- será a total beneficio del Club Atlético San Martín.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040