Lunes 1 de Abril de 2013

El Cuarto Motoencuentro fue un total éxito

Con la presencia de motos de todo el país, se desarrollaron distintas actividades y exhibiciones de destrezas en el centro de la ciudad.

Motoencuentro

Caravana por el centro de la ciudad.

Recital

La banda nuevejuliense Viejo Belisario. Foto:facebook.com/viejo.belisario

La Agrupación "Guerreros del Camino" llevó adelante el pasado fin de semana un gran motoencuentro en nuestra ciudad, el que incluyó actividades recreativas, campamentiles, de destreza y recitales, en el predio del Club Atlético San Martín, así como una caravana por el centro de la ciudad.

Se contó con juegos recreativos y de destrezas y un gran recital que tuvo la actuación de bandas de 9 de Julio y Chacabuco, en tanto que también se desarrolló una exhibición de David Sandoval, en horas de la tarde del sábado y en el centro de la ciudad.

En el predio del Club San Martín se montó el estacionamiento, camping, escenario y cantina.

En diálogo con nuestro medio, David Sandoval, quien realiza una espectacular exhibición en una motocicleta de una sola rueda, destacó la importancia del encuentro "para juntar a todos los amantes de las motos de todo el país".

"Comencé con esto después de ser un fan de las motos desde chico, cuando comencé a armar ciclomotores, luego corrí en motos, pero sentía que no era lo mío hasta que encontré este deporte, que se suele llamar como "Maniobras radicales" o "Freestyle", aunque yo prefiero llamarlos simplemente "Acrobacias", relató el showman.

Asimismo, comentó que trabaja con distintas motocicletas, entre las cuales la de mayor potencia es una Honda Twister 250 cc; también una moto China de 150 cc. sin suspensión delantera y una 110 cc. que gira completamente sobre un caño de 38 mm.

"Estoy recorriendo todo el país con este show y tratando salir afuera también, cumpliendo con todos los compromisos para los que me van contratando, que en definitiva es lo que me gusta", señaló Sandoval, cuyos trabajos y agenda puede consultarse vía Facebook.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012