Jueves 27 de Marzo de 2014

Conmemoración del Día Mundial del Agua

El pasado sábado 22, en oportunidad de celebrarse el Día Mundial del Agua, se desarrolló en el Parque General San Martín, a cargo del grupo “Canto al agua” (www.cantoalagua.com), un interesante evento, uniendo a nuestra comunidad con miles de personas que simultáneamente, desde el corazón, hbicieron los propio en distintos puntos del mundo, para resignificar y sanar las aguas del planeta.

Desde el año 2010, “Canto al agua” celebra el día Mundial del Agua con un canto simultáneo, real y consciente, reuniendo en un solo propósito cientos de miles de personas a la misma hora, en diferentes lugares del planeta, con la intención de sanar las aguas del Ser y del planeta a través de la vibración del canto, a través del sonido en frecuencias sanadoras.

En nuestra ciudad las actividades fueron impulsadas por “Cuerpo y Alma”, Embajada de Paz de 9 de Julio; el “Taller de recreación musical” de Florencia Caputo; “Con los pies en la Tierra” y “Diseño Artesanal” de Mariel Amestoy; Espacio Fotográfico de Gabriel Amato; Taller de Arte “Francescaboo” de Mariana Alvarez; “Despertando Conciencias” Mariel Amestoy – Silvia Galvani; “La Belle Bel” de Belén Aramayo Adrover y la Dirección General de Museos, Archivo Histórico y Turismo de la Municipalidad de 9 de Julio


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012