La Asociación San José de Hogares Sustitutos, ha renovado su Comisión Directiva, quedando constituida de esta manera:
Vecinos de nuestra ciudad manifestaron su malestar por la falta de control a motocicletas que circulan por distintos sectores sin cumplir las normativas que hacen al uso de caso y prohibición de escape libre.
Asistieron por 9 de Julio la precandidata a senadora provincial Marianela López y el precandidato a concejal en primer término Sebastián Malis, ambos del espacio 1PAIS.
El día 11 de julio a partir de 14.00hs, en la E.E.S. N°9 de Patricios se realiza la colecta de sangre.
“Estamos muy bien posicionados en el orden nacional y provincial, con una muy buena lectura de los diseños curriculares, lo que nos ha permitido acompañar los cambios que ha ido sufriendo la comunidad en particular y la sociedad en general; pero siempre manteniendo la bandera de la educación y el trabajo”, destacó el director Silvio Balbo.
El Club de Leones de 9 de Julio procedió, en la jornada del pasado martes y en su sede social, a la entrega del premio de su sorteo del mes de junio.
La Dirección de Educación de Adultos informa que a partir del 3 de julio y hasta el 14 del mismo mes, estará abierta la inscripción para las Tutorías del Plan Fin Es Deudores de Materias.
En la mañana fría del 28 de junio de 1966, Arturo Umberto Illia fue desalojado del poder por tres militares y la guardia de infantería de la Policía Federal.
Esta mañana se anunció formalmente que el Octavo Encuentro Nacional de Madrugadores se realizará entre el 19 y 21 de agosto en la ciudad de Nueve de Julio, sede de la diócesis de Santo Domingo.
Uno de los signos de la tradición de la Iglesia, desde hace siete siglos, es el Escapulario de la Virgen del Carmen.
En el día de hoy, 28 de Junio de 2017, se cumple el 61º Aniversario de la fundación de nuestro querido Centro Universitario Nuevejuliense (C.U.N).