Sábado 18 de Noviembre de 2017

ESTA TARDE, A LAS 15 HS.

Charla y caminata por la diabetes del Club de Leones

Nancy Lozano y Federico Raineri, integrantes del Club de Leones de 9 de Julio,  adelantaron detalles de la actividad que se habrá de desarrollar esta tarde, desde las 15 hs., en las instalaciones del Club Atlético 9 de Julio, ámbito en el que se dictará una charla sobre prevención de la diabetes y que se enmarca en el programa de Rotary Internacional de lucha contra esta enfermedad.

“La charla, de aproximadamente 40 minutos, estará a cargo de la nutricionista Viviana Lacher y abordará aspectos inherentes a la alimentación para pacientes diabéticos, y tras la misma realizaremos una caminata por el Parque General San Martín, enmarcando estas actividades en una campaña de prevención que se realiza en distintos ámbitos, tratando de frenar el crecimiento que viene registrando esta enfermedad a nivel global”, detallaron los integrantes del Club de Leones.

Asimismo, indicaron que la caminata será de carácter simbólico y recreativo y que los asistentes pueden concurrir con un alimento no perecedero, destinándose lo recaudado a El Hogar del Niño.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039