Lunes 9 de Octubre de 2023

EN EL MARCO DE LA EXPO RURAL

​ Entregaron cascos al personal de tránsito del municipio, policía y vecinos

A través de las gestiones de la subsecretaría de Seguridad y Tránsito de la Municipalidad de Nueve de Julio; el ministerio de Trasporte de la provincia de Buenos Aires entregó cascos al personal de Tránsito del municipio, a la policía y a vecinos, tras desarrollarse una charla de educación vial.

La primera parte giró en torno de los programas Alcohol Cero, Vuelta Cero y Mi Primer Licencia, que estuvieron a cargo del director provincial de Seguridad Vial y Planificación Eduardo Blanco.

En tanto, la segunda abordó la importancia del uso del casco y su correcto uso y estuvo a cargo de Ariel Lizzano, titular de la Oficina de Operaciones y encargado de la “Planificación Operativa”, del Ministerio de Transporte del Gobierno de La Provincia de Buenos Aires. 

En oportunidad de la apertura, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Nueve de Julio, Víctor Altare, celebró la visita y las disertaciones, gestionadas a través del director de Acceso a la Información y Transparencia del Ministerio de Transporte de la Nación, Sebastián Malis; con quien además se realizaron contactos para llevar adelante distintos operativos de seguridad durante el próximo fin de semana, en el que se realizarán distintos eventos sociales masivos en el distrito.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043