Lunes 15 de Marzo de 2021

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Excombatientes estarán exceptuados del pago

Por decisión del Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, el Servicio de Estacionamiento Medido (SEM), exceptuará del pago del mismo a los excombatientes de Malvinas de todo el distrito, quienes de esta manera no abonarán el arancel correspondiente.

Los mismos, deberán completar un sencillo y rápido procedimiento de registro en las oficinas del SEM, que funcionan en calle Robbio 921, primer piso, de lunes a viernes de 8 a 15 hs., a la vez que podrán realizar consultas telefónicas al 610096.

CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA

Por otra parte, es de destacar que en estas primeras semanas de funcionamiento del sistema, el mismo ha alcanzado una importante eficiencia, dado que cumple con el objetivo de entregar dinamismo a la ocupación de espacios en el radio céntrico de la ciudad, donde ahora los automovilistas pueden encontrar rápidamente un espacio para completar trámites o compras.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3170