Lunes 26 de Junio de 2017

CENTRO DE ESTUDIOS DE POLÍTICAS MUNICIPALES

Con la presencia de especialistas, el tránsito fue otra vez eje de amplio debate

El Centro de Estudios de Políticas Municipales (CEPM), desarrolló el viernes una nueva “charla debate” a en la Biblioteca Popular José Ingenieros, oportunidad en la que se continuó analizando la problemática del tránsito, con la libre participación de vecinos quienes pudieron acercar sus inquietudes y propuestas, para debatir y analizar entre todos, un tema de suma importancia para la comunidad.

Se contó con la presencia de APREVI (Asociación para la Prevención de Accidentes Viales), asociación que cuenta con expertos en el tema, que ayudaron a proponer ideas y soluciones para nuestra comunidad.

En diálogo con nuestro medio, Diego Spinetta, referente del grupo, destacó la importancia de poder desarrollar esta charla en nuestro medio, mientras que Carlos Sánchez, de APREVI, se manifestó gustoso de poder recoger inquietudes y opiniones “para ayudar a resolver la problemática del tránsito en esta ciudad, tal como se ha actuado en otros puntos de nuestro país”.

“La problemática común es que cada provincia y cada municipio tiene legislaciones distintas y a veces diversas, que entregan respuestas parciales y por ende problemas particulares a cada una de ellas”, señaló especialista, marcando no obstante que “hay objetivos básicos que sí se pueden modificar”.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041