Miércoles 29 de May de 2013

Curso introductorio para aspirantes de Inspectores de Tránsito

Se entregaron los primeros certificados.

Inspectores de Tránsito

El Intendente hace entrega de un certificado.

Inspectores de Tránsito

Los aspirantes completaron la etapa introductoria.

En acto llevado adelante en la mañana de ayer en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, y presidido por el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, se procedió a hacer efectiva la entrega de los Certificados del Curso Introductorio para Aspirantes de Inspectores de Tránsito a aquellos convecinos que completaron la primera cursada, dictada a través de la Universidad Popular “Arturo Illia” y en el marco del Instituto Municipal de Formación de Agentes de Transito.

En oportunidad del acto, el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, dejó sus conceptos y felicitó a los alumnos por realizar este curso.

“La intención es empezar a profesionalizarlos, capacitarlos para el tránsito y además continuar las cursadas para los próximos aspirantes, de manera que puedan estar ingresando al municipio como inspectores”, expresó.

En el mismo sentido, remarcó que la propuesta fue impulsada por el Intendente Battistella, “en busca de la capacitación constante de los recursos humanos”.

Asimismo, Palacios anunció que todo aquel vecino que desee ingresar a este Instituto de Formación de Agentes de Tránsito, “puede inicialmente completar el Curso Introductoria, para capacitarse y nivelarse”.

En el acto, se encontraban presentes el Subsecretario de Sguridad, Arq. Walter Fons, la Directora de Educación, Adriana Lanzi, el Director Operativo de Tránsito, Carlos Agrati, además de inspectores de tránsito e invitados especiales.

Los docentes a cargo fueron la Dra. Georgina Sarti, el Lic. Federico Romano y la Lic. Eliana Dramisino, además del Director de Tránsito Municipal, Carlos Agrati.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034