Viernes 25 de Julio de 2014

Con la presencia de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección General de Tránsito

Intenso operativo de tránsito.

En la tarde de ayer, se realizó en las calles Mitre y  Viegas, un intenso operativo de tránsito, el cual contó con la presencia del Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Luis Belloni, Policía Comunal, Policía Vial y Patrulla Rural. Dicho operativos consisten en priorizar el control a los accesos, requiriendo toda la documentación correspondiente, VTV, seguro, licencia, se tiene en cuenta preguntarle a los automovilistas, de dónde vienen, o hacia dónde van, teniendo un registro del mismo.

Por su parte el Comisario Carlos Diez, quien estuvo a cargo del operativo expresó que; “ nuestra intención fundamental es reordenar el tránsito en la ciudad,controlar el ingreso y egreso en los distintos accesos a la localidad. Y en materia de seguridad tratar de desbaratar vehículos o personas que han cometido algún delito. Quiero pedirle a la comunidad de 9 de Julio, que tomen conciencia en cuanto a la forma de circular, tanto dentro como fuera de la ciudad. He tenido la oportunidad de constatar que la mayoría de los vehículos, no llevan la documentación correspondiente, cuando se desplazan de la ciudad, hacia un pueblo cercano. Aquellas personas que se manejan en el campo en materia de accesorios agrícolas, deben llevar por ley, los permisos de vialidad”, enfatizó Diez.

El Comisario destacó también que; “se han procedido a secuestrar en el término de 2 semanas, alrededor de 48 licencias de conducir, esto con el aval de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, con la diferencia que nosotros le damos intervención al Juzgado de Faltas Provincial,que tiene sede en la localidad de Chivilcoy. Hay que destacar que está en vigencia la Ley   Nacional de Tránsito Nº24449, según el Articulo 1º de la Ley Provincial de Seguridad Vial Nº 1397, la Policía de Seguridad Vial está facultada para el secuestro y retención de licencias y de vehículos”, finalizó Diez.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040