Jueves 20 de Febrero de 2014

Se diagraman acciones puntuales desde la Secretaría de Salud

Desratización y castraciones.

Dra. Fabiana Bazzetta

Secretaria de Salud de la Municipalidad de 9 de Julio.

La Secretaria de Salud de la Municipalidad de 9 de Julio, Dra. Fabiana Bazzetta, brindó detalles de la actualidad de su cartera en lo referente a distintas tareas que se vienen desarrollando mediante las diferentes áreas que componen la misma.

En primera instancia, la funcionaria anunció que desde el próximo lunes 24 y hasta el día miércoles 26, estarán trabajando en nuestra ciudad cuatro operarios de la Dirección de Saneamiento Ambiental de la Provincia de Buenos Aires, quienes llevarán adelante tareas de fumigación y desratización en diferentes zonas de la ciudad, abarcando espacios verdes y dependencias municipales.

“Estas personas, junto al responsable del área de Zoonosis, llevarán adelante los trabajos entre el lunes y el miércoles”, señaló Bazzetta.

En tanto, en lo referente a castraciones caninas y felinas, Bazzetta adelantó que se dispondrá de un número telefónico para solicitar turnos para efectuar las mismas, a través de los Dres. Saralegui y Alvarez.

“Los vecinos podrán comunicarse con el teléfono celular 02317-15-50-7408, y allí la ONG que se suma a la tarea que desarrollamos en este sentido tomará los turnos para las castraciones que se realizan en el Corralón Municipal todos los días martes y viernes; y un miércoles cada quince días en diferentes localidades del partido”, precisó la Secretaria de Salud, informando asimismo que se acaba de refaccionar una casilla de castraciones que se habrá de instalar en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de  Ciudad Nueva, la que en una segunda etapa “habrá de recorrer los diferentes barrios de la ciudad, atendiendo de acuerdo a los turnos asignados”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040