Jueves 28 de Diciembre de 2023

​RECLAMO POR MAYOR CANTIDAD DE EFECTIVOS

María José Gentile mantuvo importantes reuniones con autoridades de Seguridad de la provincia

La Intendente Municipal de Nueve de Julio, María José Gentile; acompañada del subsecretario de Seguridad y Tránsito, Fabián Beltrán; mantuvo importantes encuentros  ayer en La Matanza con autoridades del área de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con el Jefe de Gabinete del ministerio de Seguridad, Carlos Montaña, la mandataria comunal reclamó por mayor cantidad de efectivos para la Estación Policía Comunal de nuestro distrito; recibiendo el compromiso de los funcionarios bonaerenses de observar la solicitud y mantener un nuevo encuentro tras la finalización del operativo “Sol a Sol”, que se aplica en la costa atlántica.

Posteriormente, en reunión con Marcelo Belloni, jefe de la multiagencia que abarca todos los sistemas de seguridad provinciales, acordó seguir trabajando en conjunto para brindar rápidas respuestas a los vecinos ante llamados de emergencia.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​ANTE AUTORIDADES DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA

Gentile insistió por más efectivos policiales

​EL ENCUENTRO SE DESARROLLÓ EL LUNES EN NUESTRA CIUDAD

Intendentes bonaerenses se reunieron para reclamar por la Autovía 5


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042