Lunes 2 de Octubre de 2023

La FEB dictó una importante capacitación para equipos directivos

La entidad reclamó la necesidad de volver a acordar paritarias.

La Federación de Educadores Bonaerenses de 9 de Julio (FEB) desarrolló el jueves pasado una jornada de capacitación orientada al fortalecimiento de los equipos directivos.

Estuvo coordinada por el Lic. Daniel Lista y la secretaria de la entidad gremial, Evangelina Sierra, quienes abordaron importantes aspectos de la actualidad educativa ante un nutrido auditorio.

“Apuntamos especialmente a la toma de decisiones y a la información que se necesita y se requiere para que esa toma de decisiones sea efectiva en el contexto escolar; pensando en proyectos sustentables”, explicó Lista, quien manifestó que luego de la pandemia “es necesario pensar cada uno de los roles y contextualizarlos en esta nueva actualidad”.

Por su parte, Evangelina Sierra, se refirió a la situación política gremial del sector y lamentó que el mismo no haya sido convocado a paritarias, sino que se dio “una imposición del gobierno del 10%, que si bien cumple con la actualización pautada, no alcanza a cubrir las necesidades; y en esta oportunidad no estuvo acordado”.

“Queremos volver a sentarnos en paritarias urgentemente para que el nuevo acuerdo se vea reflejado en noviembre”, remarcó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042