Jueves 20 de Julio de 2023

​Palacios y su equipo presentarán sus propuestas para 9 de Julio

Será mañana viernes a las 19 en el local de Libertad 861

Bajo el lema “hagamos historia juntos” los precandidatos de la lista 132 de Juntos por el Cambio presentarán los lineamientos para la gestión municipal 2023 - 2027

La convocatoria se desarrollará mañana a las 19 horas en el local de campaña de Libertad 861.

Palacios será el orador principal del acto que servirá, también, para presentar la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares que disputar án las PASO el próximo 13 de agosto.

“La lista está compuesta por representantes de los diferentes partidos políticos que componen la coalición, UCR, Pro, Gen e independientes que se han sumado a este proyecto. Buscamos ser amplios y representar a la ciudad y las localidades, que están representadas por Juan Pablo Cornicello y Agustín Delmas de Dudignac y José “Pelu” Bird de Quiroga”, informaron desde el equipo de JxC.

La nómina de concejales la encabeza Eduardo Moscato, seguido por Yamila Bonello, Juanfri Fortte, Flor Depaoli entre los primeros lugares. Para el consejo escolar figuran Eliana Moro, Nicolás Gabilondo y Carina Grignoli dentro de los titulares.

“El partido de 9 de Julio tiene un gran potencial que debemos explotar. Nuestra propuesta pasa por lo que hemos ido recabando de las recorridas, reuniones con instituciones, comerciantes, PyMEs y vecinos. Cómo lo venimos diciendo, queremos hacernos cargo, para llevar soluciones innovadoras a problemas que vienen desde hace tiempo y para ello es necesario buscar nuevas ideas” agregaron desde el equipo de Palacios.

Ya en el marco de la campaña los precandidatos sigue recorriendo la ciudad y las localidades e invitan a quienes quieran acercarse a participar del acto.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045