Jueves 18 de May de 2023

​ La UCR local se prepara para lanzar su campaña de cara a las PASO con la visita de Gerardo Morales

“Aspiramos a que el radicalismo sea la punta de un gran frente electoral”, remarcó Ignacio Palacios.

El presidente del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical y precandidato a Intendente municipal por el centenario partido, dentro de Juntos por el Cambio, “Nacho” Palacios,adelantó a Diario Tiempo detalles del trabajo que vienen realizando ya con cara a las PASO. Entre ello indicó que prevén también la visita de Gerardo Morales, actual Presidente del Comité Nacional de la UCR, además gobernador de Jujuy y precandidato a Presidente de la Nación.

“Mientras continuamos con diferentes visitas a las localidades del partido, barrios, industrias y el entramado social y productivo de la comunidad, recibimos la confirmación de que el próximo 2 de junio visitará nuestra ciudad Gerardo Morales, quien compartirá una serie de actividades con nosotros y además marcará, de alguna manera, el lanzamiento de nuestra campaña”, adelantó Palacios.

En el mismo sentido, subrayó que el objetivo “sigue siendo el de ampliar Juntos, aspirando a que el radicalismo sea la punta de un gran frente electoral, en todos los órdenes, y fundamentalmente en el local, donde estamos convocando a todos los vecinos para que se acerquen para trabajar mancomunadamente, con el único objetivo de sumar”. 

“Estamos pensando en unas PASO con el PRO y con el objetivo de repetir la experiencia de 2021, cuando los vecinos nos eligieron para comandar las acciones del Frente Juntos, pero sin apartarnos de la idea inicial de ese Frente bien amplio y abarcativo de todos los sectores”, subrayó.


OTROS TEMAS

Palacios también abordó la actualidad política local y su agenda, así como la actividad del HCD, aspectos que serán desarrollados en nuestra próxima edición
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012