Domingo 16 de Abril de 2023

COMUNICADO DE PRENSA

Charla de Seguridad Ciudadana con el subsecretario Beltrán

La Asociación Seguridad Ciudadana en el 9, a través de su presidente Dr.Martín Viera dialogó con el subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de 9 de Julio Fabián Beltrán, abordando aspectos de actualidad de interés para la comunidad. El material se puede consultar a través de la página de Facebook “seguridadciudadanaenel9” o por el canal de YouTube de la entidad como así mismo en la página: seguridadciudadanaenel9.org.

La ONG comentó que «la continuidad de nuestro objetivo de acercar las instituciones que están íntimamente relacionadas con la seguridad ciudadana al vecino. Por tal motivo, es nuestra intención inaugurar el primer encuentro con quien ocupe el cargo de subsecretario de Seguridad y Tránsito de nuestra ciudad. La idea es realizar todos los años este encuentro con la finalidad de solicitarle que haga un resumen de gestión del año trascurrido y un adelanto de las perspectivas para el año en curso».

«Con esta actividad buscamos contribuir a un mayor conocimiento de lo actuado, de lo proyectado, como así estrechar las distancias que suelen haber entre las instituciones y los vecinos. En nuestra página seguridadciudadanaenel9.org, podrán encontrar información, estadísticas, notas, teléfonos útiles relacionados con la seguridad.

Asimismo encontrarán distintas charlas a saber:

* Charla sobre el funcionamiento del patronato de liberados, a cargo del Dr. Mauro Buffano, responsable local de dicha institución.

* Charla sobre VIOLENCIA DE GENERO de genero con la especialista Dra. Erika Perez.

* Charla sobre la LEY DE VICTIMAS por el Dr Horacio Capurro ayudante fiscal de nuestra ciudad.

* Charla sobre DELITOS INFORMATICOS con Matías Skramowskyj.

* Charla sobre VIOLENCIA EDUCACION Y FILOSOFIA a cargo del profesor Gustavo Abraam.

* Presentación del libro FEMICIDIO por parte de su autor Oscar Zabala.

* Patronato de liberados su funcionamiento, características, a cargo del Dr. Mauro Buffano.

* Funcionamiento del Juzgado de Paz letrado de nuestra ciudad, causas de violencia de genero a cargo del Dr. Alejandro Raúl Casas, juez a cargo.

«Agradecemos a cada uno de los expositores quienes hicieron su aporte de forma totalmente voluntaria».
 
Dr. Martín Luis Viera, 
presidente Asociación 
Seguridad Ciudadana en el 9.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033