Lunes 20 de Marzo de 2023

Barroso: “me sorprendió el mensaje de la Sociedad Rural”

El jefe comunal enumeró lo realizado por el municipio para acompañar al sector y sostuvo que ni el ni su equipo “somos merecedores del mismo”.

El lunes pasado se conoció un comunicado de la Sociedad Rural de 9 de Julio en donde se analizó el discurso pronunciado por el Intendente municipal, Mariano Barroso en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. El comunicado hacía duras críticas hacia su gestión especialmente en cuanto a los caminos, al control de plagas y a que no había mencionado en su mensaje a la institución ruralista. Tras ser consultado por los medios, el jefe comunal salió a dar su respuesta.

 “El mensaje de Sociedad Rural me ha sorprendido sobremanera, no tengo mucho más para decir”, inició su derecho a réplica y destacó que su persona y su equipo “no eran “merecedores de ese mensaje”. “Entiendo muy bien lo que es el sector productivo , lo defendí con la Resolución 125 en el 2008 y estuve muchas semanas arriba de la ruta y no tengo campo propio”, remarcó. 

Y recordó también que cuando el ex intendente Battistella quiso segmentar las tasas fue su bloque el que lo impidió. “Además siempre hemos tenido una relación muy madura y el 90% de la recaudación siempre va a red vial”. 

Por otra parte indicó que el sector agroganadero “sabemuy bien con las dificultades con las que contamos, sobre la inversión en máquinas que hemos hecho y también sobre los canales que hemos realizado. Somos el primer municipio en hacer algo con los accesos de los pueblos; pero son opiniones que en lo institucional las respetamos, pero desde lo personal me ha sorprendido”, enumeró con visible sorpresa y molestia el mandamás de Nueve de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013