Jueves 5 de Enero de 2023

EN EL PARTIDO AMERICA

Nacho Palacios se reunió con intendentes y referentes de Juntos por el Cambio de la cuarta sección

El martes a la noche se realizó una cena con fuerte contenido político.

Invitados por el exintendente de América, Sergio Buil, dirigentes políticos del interior bonaerense entre lo que participaron el diputado nacional Emilio Monzó, los intendentes Javier Reynoso (Rivadavia), Franco Flexas (General Viamonte), Nahuel Mittelbach (Florentino Ameghino), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Guillermo Pacheco (Pellegrini) y Martín Randazzo (General Lamadrid), la senadora y vicepresidenta de la UCR bonaerense, Érica Revilla y el referente local del Partido del Diálogo Pablo Giacomino.

“El diálogo entre las fuerzas que integramos la coalición es muy importante en la búsqueda de soluciones a la compleja situación que vivimos hoy los argentinos en general y los bonaerenses de la región en particular, y son estos encuentros, dónde junto a intendentes, legisladores y referentes políticos analizamos la realidad de nuestros distritos y proponemos soluciones” expresó el concejal y líder del radicalismo local Ignacio Palacios.

Luego de este encuentro se espera que Palacios siga la recorrida por la sección y reuniéndose con intendentes de la zona en la búsqueda de acciones concretas para mejorar nuestro distrito, informaron desde la UCR.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013