Lunes 26 de Diciembre de 2022

Concejales del Frente de Todos se reunieron con Barroso

La presidente del bloque de concejales del Frente de Todos 9 de Julio, Julia Crespo, junto a los concejales José María Mignes y Juan Pablo Gagliano, mantuvieron una reunión el lunes por la mañana con el Intendente Barroso, para tratar diversas problemáticas que atraviesan nuevejulienses.

Los principales temas tratados fueron:

La situación en que se encuentran las 32 viviendas financiadas por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires para 9 de Julio recibiendo por parte del Intendente la noticia de que La provincia de Buenos Aires ya realizó el anticipo de fondos correspondientes para comenzar la obra.

Avances en gestiones desde el municipio para implementar el programa Puentes donde se entregó el listado de carreras ya implementadas en otras localidades de la provincia y se insistió en que se generen a la brevedad las gestiones necesarias tanto para recibir el subsidio para las instalaciones y equipamientos como la implementación de carreras universitarias.

Tránsito y la necesidad de mejorar la visión en varias esquinas de la localidad.

Aumento de casos de COVID-19 y la posibilidad de colocar dosis en los Centros de Atención Primaria de la Salud y así dar una respuesta acelerada a la demanda de los nuevejulienses.

Posible llegada de obras gestionadas por concejales del Frente de Todos para 9 de Julio en cuanto a planta potabilizadora de agua, planta de tratamiento de residuos cloacales, caño troncal de cloacas en  avenida Eva Perón y draga del Parque General San Martín.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012