Viernes 17 de Enero de 2014

Se brindaron detalles de la primera Peatonal

Este domingo 19 a partir de las 21:30 hs.

Prof. Héctor Bonello

Director de Cultura.

En la mañana de ayer y en una rueda de prensa brindada en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Director de Cultura, Prof. Héctor Bonello dio detalles de la primera Peatonal a Cielo Abierto que se realizará este próximo domingo a partir de las 21,30 hs en la zona céntrica de la ciudad.

“Habrá cuatro escenarios con diferentes ritmos por lo que se cortará la calle en Av. San Martín y Libertad, Mitre y Robbio y La Rioja y Vedia para lograr un paseo que la gente pueda disfrutar toda la noche” dijo el Director de Cultura Héctor Bonello.

“En la esquina de La Rioja y Libertad -continuó- habrá montado un escenario con música de Rock, las bandas jóvenes de la ciudad y quizás se presente una banda del Gran Buenos Aires. En la esquina de Av. Vedia y La Rioja habrá música Tropical a cargo de Ariel “El Elegido”, en Av. Vedia y Mitre se estará ofreciendo un espectáculo de Tango con la Escuela “9 de Julio Tango”, también habrá un tecladista y un guitarrista y cantará Dionisio Páez; a mitad de cuadra en Av. Mitre entre Vedia y Libertad se presentará la Escuela de Circo, estará también sobre Plaza Belgrano el Paseo de Artesanos  y los carritos con venta de comestibles; y en el escenario mayor montado en Av. Mitre y Libertad se presentará el Ballet Municipal que hará la apertura, Sofía Guimarey, Juan Carlos Ramos, Hugo Pardo, y cerrará Daniel Cascallar y el Grupo Sentimiento para que todos puedan bailar y pasar un buen momento. Para los chichos habrá instalado un toro mecánico en calle La Rioja”.

“Para más adelante”, agregó, “ en otras peatonales, se está dialogando, se está elaborando un proyecto para realizar un Corso con desfiles de comparsas y carrozas”.

CORSOS EN PATRICIOS

Adelantando lo que será el Corso de la localidad de Patricios previsto para este sábado a partir de las 21,30 hs., Bonello destacó que “se estará presentando la Comparsa “Buenos Aires” de San Martín con 80 integrantes y la temática que traen será “Alegría en la Selva”. Es de destacar el trabajo, el esfuerzo que pone la gente de Patricios, la comisión del evento para que la familia pase un lindo momento”.

Cabe recordar que en el cierre el baile lo amenizará Osvaldo “Corazón” Gaitán.

FESTIVAL EN EL PARQUE

Por último, Bonello, adelantó que para el día sábado 22 y domingo 23 de febrero se realizará un Gran Festival en el Parque Gral. San Martín organizado por la Dirección de Cultura.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012